Mobirise

Los VIDEOS FORMATIVOs 
son una gran oportunidad.

Su empresa puede contar con estos videos, que son  la respuesta a una de sus necesidades para impulsar los valores, filosofías y politicas organizacionales.

Esos videos se diseñan de acuerdo a sus declaraciones internas.

El objetivo final es que su empresa cuente con personal cuyas habilidades, actitudes y comportamientos faciliten el crecimiento organizacional en pro de la satisfacción de sus clientes, socios y colaboradores.

PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE 
son una respuesta "más a la mano" para sus entrenamientos.

Si su empresa no cuenta con una plataforma que encierre todo el armamentarium de capacitación, formación y entrenamientos, es momento de hacerlo. Llámenos. Nosotros le diseñamos y creamos su plataforma, totalmente enfocada a sus necesidades. Cuente con nuestra experiencia.

MODELO MULTIPLICADOR DE ENTRENADORES INTERNOS.

Es momento de mejorar su inversión en su presupuesto de capacitación. Sus colaboradores tienen la veta de entrenadores, es cuestión de enseñarles algunos trucos para facilitar su aprendizaje en menos tiempo. Tenemos la experiencia para hacer de sus colaboradores, piezas fundamentales del desarrollo de otros colaboradores.

Libro para apoyar al joven en su formación interior.

Se comparten doce herramientas para el desarrollo personal, especialmente para los jóvenes entre 11 y 99 años.

"Las Guías" ...no es un libro para leer, es un libro para vivir.

Explico conceptos tales como el uso del pensamiento, el manejo de las emociones y las mejores prácticas en las relaciones interpersonales.

luis.molina.mdd@gmail.com